Certificado Masaje

¿Qué certificado de masaje obtendré?

THAI SPIRIT

THAI SPIRIT ® facilita un diploma y certificado de masaje a sus alumnos por la asimilación de conocimientos y la adquisición de habilidades en cada formación recibida, en la cual se detalla la cantidad de horas lectivas realizadas y el contenido del curso.

​Al completar alguno de nuestros cursos recibirás un diploma con el total de horas teórico prácticas y contenidos cursados, con la Certificación de THAI SPIRIT ®, Centro de Formación avalado por la World Massage Federation y Sello Profesional de Confianza.

​Curso acogido al Decreto 175/1993

curso masaje tailandés online certificado y diploma

Certificado de masaje con validez internacional

THAI SPIRIT

El certificado emitido por Thai Spirit certifica que realizaste el curso de forma satisfactoria.

Este certificado de masaje está disponible para los estudiantes en todo el mundo, una vez cumplan con los requisitos para obtener el certificado.

Tras completar tu curso y enviarnos un email se te enviará en formato .pdf a tu email para que puedas imprimirlo y acreditar tus conocimientos.

NOTA: Thai Spirit tiene alumnos online en muchos países del mundo. Cada país tiene sus propias leyes y reglamentos, incluso dentro de algunos países esas reglas pueden diferir entre regiones o estados. Esas leyes también pueden cambiar en función de la administración que en esos momentos gobierne el país o región.

Validez de tu certificado

THAI SPIRIT

THAI SPIRIT ® se dedica a la formación en técnicas de masaje corporal. Nuestros cursos tanto Online como presenciales están acogidos al Decreto 175/1993 de la enseñanza no reglada en España.  

​Al ser una enseñanza privada se encuentra al margen del sistema educativo oficial, esto no significa que no tenga valor en el tráfico social, ya que SÍ tiene validez legal para desarrollar la profesión como autónomo o contratado por empresas del sector. 

 

Al igual que una persona que ha hecho un curso para obtener el carnet de conductor de autobuses o de camiones, aunque esta no es una titulación académica oficial sí le permite trabajar como chofer en empresas del sector, o una persona que ha realizado una formación de profesor de Yoga también puede desarrollar su profesión como instructor en cualquier centro de Yoga o incluso abrir su propio centro. 

 

Por ello, un certificado obtenido de una escuela de Masaje Tailandés en Tailandia o de cualquier otro país, tiene la misma validez que nuestro certificado como Centro de formación y escuela de Masaje Tailandés, el cual acredita que has realizado una formación privada de masaje adquiriendo unos conocimientos que te permiten trabajar en Spas, Hoteles, balnearios, centros de masaje, etc… o como autónomo independiente

La finalidad de nuestros cursos y talleres es mejorar la cualificación profesional o adquirir una preparación que capacita para el desarrollo de una profesión.

Formador avalado

THAI SPIRIT
Alberto Paúl
certificado masaje profesional
certificado masaje
certificado masaje
certificado masaje thai

Precio certificado de masaje

THAI SPIRIT

Recibirás tu certificado de forma totalmente gratuita en tu email en formato .pdf para que puedas imprimirlo.

css.php

Pin It on Pinterest

Thai Spirit - Cursos de Masaje Tailandés
Email: info@thaispirit.es
Phone: 669 00 32 73
Url:
cash, credit card, paypal
Calle Castellar de la Frontera 4
Chiclana de la Frontera, 11130