CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

THAI SPIRIT ® mediante este sitio web www.thaispirit.es, presenta las políticas y condiciones de venta y uso de sus servicios.

 

Los detalles concretos de cada servicio o curso de formación ofrecido, precio, forma de pago, tipo de servicio, etc.. se informarán en la descripción de cada uno de ellos y serán los que figuran en todo momento en la web.

 

El contenido de nuestros cursos son sólo para uso personal y pertenecen a la formación Presencial u Online impartida por THAI SPIRIT ® sirviendo como referencia para guiar las prácticas de sus alumn@s.

 

La información contenida en nuestros cursos, tanto en nuestros cursos Online como en los presenciales mediante textos, audio, videos o cualquier otro material didáctico, no trata de sustituir a diagnóstico, examen o tratamiento médico alguno, ni induce a la intromisión profesional en el campo de la medicina oficial. Ante cualquier problema de salud tanto física como psicológica, cada persona deberá consultar con el profesional de salud adecuado. Todas las técnicas de masaje enseñadas en nuestros cursos están destinadas para que se realicen sobre gente sana y no lesionada.

 

THAI SPIRIT ® y sus formadores quedan excluidos de cualquier responsabilidad en que el alumno pueda incurrir o realizar de forma inapropiada las técnicas descritas en nuestros cursos.

 

Derechos de uso

 

El uso de imágenes, fragmentos de vídeos y demás material y contenidos objeto de nuestros cursos es personal e intransferible para usted y será exclusivamente para fines educativos e informativos. Cualquier uso distinto como la transmisión a terceros por cualquier medio, copia, lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.

 

En caso de duda, usted cuando adquiere nuestros cursos entiende y acepta que: queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de los contenidos sin la autorización previa por escrito de Thai Spirit o de los titulares correspondientes.

Esta prohibición incluye las denominadas compras CONJUNTAS o PIRATERIA

¿Qué son las llamadas compras conjuntas?

Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan entre ellas para adquirir un servicio o producto digital con el fin de ahorrar costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del curso online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al curso varias personas con la misma contraseña y email.

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia del curso para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual según el art. 270 del Código Penal y castigado con penas de prisión desde seis meses hasta 4 años.

 

La detección de un uso no autorizado o fraudulento por su parte de estos contenidos, además de cualquier acto grave de indisciplina, falta de respeto o actitud desafiante hacia Thai Spirit o los titulares correspondientes, ya sea por teléfono, email, WhatssApp o cualquier otro medio, conllevará la inmediata expulsión del área privada sin derecho a compensación alguna y sin previo aviso, además, puede acarrear el inicio de acciones legales contra Ud., incluyendo reclamaciones económicas por violación del Copyright.

 

Respecto a cualquier incumplimiento por su parte sobre los derechos de THAI SPIRIT que pudiera conllevar acciones legales, al acceder a los contenidos de los cursos usted renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, y se somete a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales civiles de Alicante o en cualquier caso si usted reside fuera de España, a los Juzgados y Tribunales de la Justicia Española.

 

 

POLÍTICA Y CONDICIONES DE VENTA DE LOS CURSOS PRESENCIALES

 

El usuario deberá realizar la inscripción en el curso o evento interesado a través de Paypal, donde podrá hacerlo a través de su cuenta Paypal o con su tarjeta de crédito y débito. O si lo desea, puede enviarnos un email a info@thaispirit.es y lo podrá realizar mediante transferencia bancaria.

 

El usuario no estará formalmente inscrito en el curso hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la reserva del mismo. Una vez realizado esto quedará confirmada su inscripción. La cantidad restante del precio del curso, se abonará en efectivo o tarjeta antes de comenzar el curso.

 

Si llegado el día de inicio del curso o evento reservado el usuario no se presenta al mismo, perderá su reserva de plaza sin que tenga derecho a la devolución de la misma.

 

THAI SPIRIT se reserva el derecho de admisión en los cursos a las personas a las que, según su criterio, no esté dirigida la formación.

 

Al inscribirse en nuestros cursos presenciales acepta las normas de uso e higiene básicas de los usuarios para el beneficio de todos.

 

Si llegado el día de inicio del curso o evento reservado el usuario no se presenta al mismo, perderá su reserva de plaza sin que tenga derecho a la devolución de la misma.

Las técnicas que enseñamos son exclusivamente de relajación, no sustituyen ni excluyen la atención o tratamiento médico alguno que siempre debe ser prescrito por un profesional sanitario. THAI SPIRIT se reserva el derecho de admisión a aquellas personas que presenten alguna lesión o enfermedad que a nuestro criterio pueda ser una contraindicación para recibir masaje, también a toda persona que infrinja los derechos fundamentales de los trabajadores y/o clientes del centro, así como aquellas personas que manifiesten actitudes violentas o estén en estado de embriaguez.

Edad requerida: Estas formaciones son exclusivas para mayores de edad.

Condiciones de salud: Por favor, avísenos de su estado de salud, alergias o lesiones que puedan afectar a su masaje cuando haga su reserva. Nuestros cursos están dirigidos a personas sanas y no lesionadas. THAI SPIRIT no será responsable si durante la práctica en el desarrollo del curso el usuario sufre en algún momento de alguna dolencia o lesión, ya que al ser una formación de carácter práctico es algo que, aunque improbable, no se puede descartar.

Embarazo: Por favor, si está o cree estar embarazada debe informarnos de su estado. Por norma general se recomienda no realizar masajes corporales durante los tres primeros meses de gestación.

Teléfono móvil: Durante nuestros cursos no está permitido el uso del teléfono móvil, por eso silencia tu móvil o ponlo en modo avión antes de entrar en tu formación. El resto de compañeros te lo agradecerán.

THAI SPIRIT se reserva el derecho de modificar dichos precios en cualquier momento.

Puntualidad: Agradecemos llegar a su formación con 15 minutos de antelación sobre la hora prevista para asegurarnos de iniciar el curso a la hora concertada.

 

Estamos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirle, llamando al 669003273, o mandando un e-mail a info@thaispirit.es

 

Política de devolución

 

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

 

Las cancelaciones por parte del alumno deben informarse por escrito, enviando un email a info@thaispirit.es. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción y datos de contacto.

 

​Las tasas de devolución son las siguientes:

 

Para las cancelaciones recibidas hasta 10 días naturales previos al comienzo del curso se reembolsará el 50% del importe abonado en el momento de la cancelación.

 

Cancelaciones recibidas con menos de 10 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna, no obstante se mantendrá el importe de la inscripción durante seis meses en los que el alumno podrá asistir a una nueva convocatoria del curso o de cualquiera de nuestras formaciones presenciales.

 

Las devoluciones se realizarán por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó, en un plazo máximo de 10 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación.

En caso de cancelación del curso por parte del alumno una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna en concepto de cancelación a no ser que se alegue por el alumno causa mayor demostrable (accidente o enfermedad grave), en cuyo caso se le reembolsará la parte proporcional equivalente al resto de la formación que le haya quedado por cursar hasta ese momento.

 

​Política de cancelación

 

THAI SPIRIT ® se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

 

 

POLÍTICA Y CONDICIONES DE VENTA DE LOS CURSOS ONLINE

 

Revise estas políticas y condiciones detenidamente, ya que son los términos de venta que rigen sus compras en THAI SPIRIT. Establecen sus derechos y obligaciones con respecto a sus compras, incluidas limitaciones y exclusiones importantes.

 

La realización de un pedido en THAI SPIRIT constituye su aceptación de que estas políticas se aplican al pedido, así que asegúrese de comprenderlas antes de realizar su pedido.

 

La metodología de los cursos se desarrollan en la plataforma de formación Online de THAI SPIRIT. Cada formación ha sido diseñada para que el alumno comprenda y aprenda las técnicas de masaje a través del material que se facilita en el curso, y el alumno podrá conectarse a la plataforma de formación Online desde cualquier lugar con una conexión a internet.

 

El método de enseñanza de las formaciones se basan en una combinación de vídeos y textos o manuales (si los hubiera en el curso) creados exclusivamente por el autor THAI SPIRIT, además de un soporte de tutoría vía email para responder a las cuestiones y resolver las dudas de los alumnos.

 

Las técnicas de masaje que enseñamos en nuestros cursos son exclusivamente de relajación, no sustituyen ni excluyen la atención o tratamiento médico alguno que siempre debe ser prescrito por un profesional sanitario

 

La dirección de email a donde el alumno puede dirigir todas las preguntas, dudas o cuestiones es: alumnos@thaispirit.es. No se responderán preguntas o dudas vía telefónica, WhatsApp, Facebook o cualquier otro medio que no sea el email alumnos@thaispirit.es

 

THAI SPIRIT ® se reserva el derecho de admisión en los cursos a las personas a las que, según su criterio, no esté dirigida la formación.

 

Diplomas y Certificados

 

THAI SPIRIT ® se dedica a la formación en técnicas de masaje corporal, actividad que se encuentra dentro de la enseñanza de la Naturopatía, enseñanza no reglada en España.

 

Tal y como dictamina el marco de la enseñanza no reglada en España, las enseñanzas impartidas por THAI SPIRIT ®, así como por cualquier escuela de naturopatia y técnicas manuales carecen de validez académica oficial.

 

​El que no sea una titulación oficial sólo implica que se encuentra al margen del sistema educativo oficial, esto no significa que no tenga valor en el tráfico social, ya que tiene validez legal para desarrollar la profesión como autónomo o contratado por empresas del sector.

 

Nuestros cursos tanto Online como presenciales están acogidos al Decreto 175/1993 de la enseñanza no reglada en España. La finalidad de nuestros cursos y talleres es mejorar la cualificación profesional o adquirir una preparación que capacita para el desarrollo de una profesión.

 

Cómo obtener mi diploma

 

Una vez que haya visionado todos los vídeos de su curso, en el interior del aula virtual encontrará un cuestionario de evaluación con preguntas objetivas sobre el curso, que deberá responder.

 

Una vez hayamos comprobado en nuestra área interna que ha visualizado todos y cada uno de los vídeos del curso y haya superado el test de evaluación, le enviaremos sin ningún coste adicional un diploma y un certificado por correo electrónico en formato .pdf para que pueda imprimirlo o tenerlo digitalizado.

 

Para ello, tras realizar el test y superarlo debe enviarnos por email los datos personales que irán en el diploma.

 

A partir de entonces, en un plazo máximo de 7 días le haremos llegar vía email su diploma y su certificado.

 

Una vez matriculado/a, tiene un año desde la adquisición de su formación para finalizar el curso y solicitar su certificado y diploma. Dentro de este plazo puede realizar el examen en cualquier momento tras finalizar la visualización de todo el contenido. Apostamos por un sistema flexible que le permita organizar y planificar su plan de estudio. Gracias a esta metodología, nuestros alumnos pueden conciliar su formación con su vida laboral, personal y social. Si por alguna razón no logra terminar su curso en un año y quiere ampliar el período de formación, puede ponerse en contacto con su tutor y le informará de las condiciones para proceder con su solicitud.

 

Precio e impuestos

 

Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€).

 

Disponibilidad

 

Nuestros cursos estarán, salvo error, siempre disponibles para usted en el área privada de la plataforma de formación Online de nuestra web.

 

Forma de pago

 

Los pagos se realizarán a través de Bizum (solo pagos para España) o Paypal, donde podrá hacerlo desde cualquier país del mundo a través de su cuenta Paypal o con su tarjeta de crédito y débito.

 

Envío

 

Una vez confirmado el pago, le enviaremos la confirmación del mismo mediante un email con las instrucciones para acceder al curso o cursos elegidos en el plazo de 24 horas, por favor revise su carpeta de Spam. Una vez haya seguido las instrucciones y se haya dado de alta en el área privada de la plataforma de formación, en un plazo máximo de 24 horas recibirá otro email confirmándole el acceso a su curso/s.

 

Devoluciones y política de cancelación

 

Nota: A continuación, puede leer la versión detallada en lenguaje legal. Si desea leer la versión simplificada en lenguaje sencillo, puede desplazarse más hacia abajo de la página y la encontrará.

 

THAI SPIRIT ® se acoge a la legislación española vigente sobre esta materia. Por aplicación del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el TRLGDCU (texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato de adquisición de un producto durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108, salvo las excepciones previstas en el artículo 103.

 

Por aplicación del art. 103 del TRLGDCU (texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) está excluido del derecho de desistimiento “el suministro del contenido digital que no se presta en un soporte material cuando la ejecución o visualización de dicho contenido haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario, con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento”.

 

Por consiguiente, en base al artículo 103 del TRLGDCU, informamos al alumno, consumidor y usuario que una vez haya accedido al contenido de cualquiera de nuestros cursos online y desde el momento en que lo haya hecho, accede a renunciar expresamente a su derecho de desistimiento. Esto quiere decir que una vez enviado al alumno y usuario toda la información, textos, ebooks y fichas premium descargables así como el acceso a la plataforma de formación con el consiguiente acceso a los contenidos del curso, no se realizarán devoluciones.

 

Una vez expuesto lo que dice la Ley, tenemos que decir que nuestra garantía de satisfacción favorece a la persona que adquiere nuestros cursos más allá que la propia legislación, la cual dice en su artículo 103 del TRLGDCU que, una vez que el alumno, consumidor y usuario haya accedido al contenido de cualquiera de nuestros cursos online y desde el momento en que lo haya hecho, accede a renunciar expresamente a su derecho de desistimiento. Sin embargo, todos los cursos de THAI SPIRIT ® están cubiertos por nuestra garantía de satisfacción, la cual garantiza que el comprador tiene una cierta cantidad de días para comenzar a visualizar el contenido, revisarlo y decidir si es adecuado para sus propósitos. Tenga en cuenta que el acceso a los vídeos de los diferentes cursos se recibe gradualmente, y que en los cursos cuyo contenido íntegro se entregue antes de 14 días y en los cuales se haya accedido a más del 25% del contenido de los vídeos no aceptaremos ninguna solicitud de devolución.

 

THAI SPIRIT ® aceptará las solicitudes de reembolso sin requerir explicaciones o razones para la solicitud de reembolso. Sin embargo, podemos solicitar información voluntaria sobre los motivos del reembolso para que podamos mejorar nuestros servicios y productos.

 

¿Cómo procesamos las solicitudes de devolución? Tan pronto como recibamos un correo electrónico del comprador solicitando un reembolso, reembolsaremos el 100% del pago a la cuenta de donde provienen los fondos originalmente. En la mayoría de los casos, procesaremos los reembolsos en un plazo de 2 días hábiles.

 

Todas nuestras transacciones de compra son procesadas actualmente mediante Tarjeta de débito/crédito o Paypal. Los reembolsos se procesan a través del mismo procesador de pagos donde se originaron. No procesaremos las solicitudes de reembolso de ninguna otra manera, como efectivo, o enviando cheques o giros postales. Hay procesadores de pago que cobran una pequeña comisión, cuando un comprador nos adquiere un curso por ejemplo a través de Paypal, este procesador de pago nos descuenta una pequeña comisión del total del valor del curso por la transacción, de igual forma nosotros reembolsaremos el total del valor del curso pero no asumiremos la pequeña comisión que cobrará el procesador de pagos por la transacción, la cual será asumida por el receptor del reembolso.

 

Tenga en cuenta que puede haber limitaciones a su derecho a obtener un reembolso por los productos.

 

Limitaciones de las solicitudes de reembolso

 

Existen ciertas limitaciones en las solicitudes de devolución y reembolso. Nuestra garantía de satisfacción incondicional cubre solo el primer curso que compró el comprador. Podemos aceptar las solicitudes de reembolso para más de un curso a nuestra discreción, sin embargo, no estamos obligados a hacerlo.

 

Los siguientes tipos de solicitudes de reembolso no están cubiertos por nuestra garantía de satisfacción y NO serán atendidos:

 

1. Reembolsos múltiples: si un comprador compra varios cursos (dos o más) durante cualquier período de tiempo, permitiremos el reembolso de un solo curso. No permitimos reembolsos múltiples. Solo aceptaremos la solicitud de reembolso del primer curso comprado, pero no para los cursos adquiridos posteriormente.

 

En nuestro sitio web, https://www.thaispirit.es  así como en nuestro canal de youtube, https://www.youtube.com/c/ThaiSpiritMasajes ofrecemos muchos ejemplos de nuestro método de enseñanza y del contenido de nuestros cursos. Por lo tanto, es muy fácil para el comprador tomar una decisión informada sobre la compra de nuestros cursos. También brindamos un excelente servicio al cliente y siempre estamos disponibles para responder sus preguntas previas a la compra.

 

2. Múltiples reembolsos de compras relacionadas: si se dan uno o una combinación de los siguientes escenarios, es decir, si varios de nuestros cursos se compran con nombres similares, y / o direcciones de correo electrónico idénticas o similares y / o ubicaciones similares, y / o de la misma dirección IP, y / o de miembros de la familia o amigos, y recibimos solicitudes de reembolso por más de un curso, podemos asumir, a nuestro exclusivo criterio, que los compradores compraron los cursos con la intención de reembolsarlos u obtener una parte o todo el contenido de forma gratuita.

 

En tales casos, si procede aceptaremos la solicitud de reembolso de la primera compra, pero no aceptaremos las solicitudes de reembolso de los cursos posteriores.

 

3. Solicitudes de reembolso múltiples frívolas o sospechosas: si el comprador compra varios cursos, ya sea por sí mismo o en combinación con una o varias personas (las llamadas compras conjuntas), y luego el comprador o varias o todas las partes relacionadas solicitan reembolsos basados ​​en irrazonables o frívolos o de otra manera demandas sospechosas, podemos, según nuestro exclusivo criterio, no cumplir con dichas solicitudes de reembolso.

 

En tales casos, si lo consideramos solo reembolsaremos el primer curso comprado por el comprador o por uno de los compradores relacionados, pero no todos los demás cursos.

 

4. Solicitudes de reembolso después del período de garantía: El comprador solo tiene derecho a un reembolso dentro del período de garantía establecido. No se aceptarán solicitudes de reembolso después de que haya expirado el período de garantía.

 

5. Solicitudes de reembolso para paquetes con descuento:  A nuestra discreción, podemos ofrecer al comprador varios cursos combinados en un paquete a un precio con descuento. Por ejemplo, un comprador quiere adquirir 3 de nuestros cursos, el valor total de venta al público de estos 3 cursos es de 450 euros, y descontamos del paquete 80 euros quedando dicho paquete de 3 cursos en 370 euros.

 

Si el comprador solicita posteriormente un reembolso por el paquete completo, no emitiremos un reembolso por el paquete completo. Solo emitiremos un reembolso prorrateado (basado en el precio con descuento del producto) para uno de los cursos que están incluidos en el paquete. Entonces, determinaremos qué curso y reembolsaremos el curso al que el comprador tuvo acceso primero.

 

Otro ejemplo es si alguien compra varios cursos a la vez y se le ofrece un curso gratuito además de los cursos pagados. Una vez que el comprador posea el paquete completo con los cursos gratuitos y de pago, no emitiremos ningún reembolso por ningún curso de esta colección de cursos.

 

Los consumidores o usuarios de nuestros servicios que quieran hacer uso de su derecho de desistimiento y reembolso si así procede, deberán descargar el siguiente formulario de desistimiento rellenarlo con todos los datos que se les solicita y enviarlo escaneado mediante correo electrónico a info@thaispirit.es

 

VERSIÓN SIMPLIFICADA DE NUESTRAS CONDICIONES DE VENTA EN LENGUAJE SENCILLO

 

Ahora ya ha podido leer el discurso legal. Para aquellos de ustedes que prefieren que se diga en un lenguaje sencillo, se lo decimos a continuación:

 

Nosotros en THAI SPIRIT somos gente buena, honesta y honorable.

 

Hacemos todo lo posible para ofrecer excelentes cursos de formación online. Queremos que compre sin riesgos y queremos ser justos. Entonces, si un curso online realmente no es adecuado para usted, puede informarnos y con gusto le reembolsaremos su dinero de inmediato y le agradeceremos por haber probado el curso.

 

Sin embargo, tenemos que tener alguna forma de protegernos de las personas que se están aprovechando de nuestra garantía de satisfacción. Una persona NO puede comprar varios cursos y luego solicitar reembolsos para la mayoría o para todos. Para esos raros casos en los que sentimos que alguien se está aprovechando de nuestra garantía de satisfacción, tenemos que protegernos escribiendo toda esta jerga legal.

 

Consulte los cursos antes de comprar. Hay mucha información gratuita en nuestro sitio web y en nuestro canal de youtube . Puede ver lo que otros estudiantes tienen que decir sobre nuestros cursos mediante testimonios en vídeo y escritos en nuestra web, y también en las reseñas de nuestra ficha de Google. Si tras comprar el curso cree que realmente no es adecuado para usted, le reembolsaremos su dinero sin problemas, pero recuerde que solo por el primer curso comprado.

 

Modificación de las condiciones de venta

 

Estas políticas o condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento respondiendo a cambios en la legalidad o al desarrollo de esta web y sus servicios. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio web después de la incorporación de cambios a los presentes términos implica la aceptación de dichos cambios.

 

Aceptación de las políticas y condiciones de venta

 

El hecho de contratar cualquiera de los servicios o formaciones que se ofrecen en esta web, supone que el usuario conoce y acepta las condiciones legales – aviso legal y condiciones de venta- de la web.

 

Si tiene cualquier duda o desea información adicional sobre estas condiciones generales de venta, le agradeceré que se ponga en contacto con nosotros mediante correo electrónico a  info@thaispirit.es

 

Política y condiciones de ventas del servicio de masajes

 

Al adquirir cualquiera de nuestros masajes acepta las normas de uso e higiene básicas de los usuarios para el beneficio de todos.

 

Los masajes aquí ofrecidos son exclusivamente de relajación, no sustituyen ni excluyen la atención o tratamiento médico alguno que siempre debe ser prescrito por un profesional sanitario. THAI SPIRIT se reserva el derecho de admisión a aquellas personas que presenten alguna lesión o enfermedad que a nuestro criterio pueda ser una contraindicación para recibir masaje, también a toda persona que infrinja los derechos fundamentales de los trabajadores y/o clientes del centro, así como aquellas personas que manifiesten actitudes violentas o estén en estado de embriaguez.

 

Le informamos que por cuestiones operativas del servicio, las reservas desde nuestra web sólo pueden realizarse con un intervalo de tiempo mínimo de veinticuatro horas, es decir, si usted entra en nuestro servidor a las 10:00 horas como muy pronto podrá realizar la reserva para las 10:00 horas del día siguiente.
Si usted desea reservar para antes de ese intervalo de tiempo, puede llamarnos al 669 003 273  por si tuviésemos alguna hora disponible.

 

Condiciones de salud: Por favor, avísenos de su estado de salud, alergias o lesiones que puedan afectar a su masaje cuando haga su reserva. Sólo atendemos a personas sanas y no lesionadas. THAI SPIRIT no será responsable de los accidentes o lesiones sufridas por el cliente con anterioridad al masaje.

 

Embarazo: Por favor, si está o cree estar embarazada infórmenos de su estado. Por norma general se recomienda no realizar masajes corporales durante los tres primeros meses de gestación.

 

¿Se puede hablar? Recomendamos darle a conocer al masajista sus preferencias en el masaje, así como las zonas del cuerpo que piense que requieren más atención. Para disfrutar mejor del masaje es preferible no mantener una conversación con el masajista para una mayor relajación.

 

Teléfono móvil: El ambiente de nuestro espacio está creado para reducir el estrés, por eso silencia tu móvil antes de entrar. Recuerda que estás haciendo algo muy beneficioso para tu mente y tu cuerpo.

 

THAI SPIRIT se reserva el derecho de modificar dichos precios en cualquier momento.

 

Puntualidad: Agradecemos llegar a nuestro espacio con 5-10 minutos de antelación sobre la hora prevista para asegurarnos de iniciar el masaje a la hora concertada.

 

En caso que el cliente llegue tarde, se recortará el tiempo del masaje solicitado para poder respetar el tiempo de las reservas  posteriores, sin que ello genere derecho a compensación alguna.

 

Cambios o devoluciones

 

No se admiten devoluciones de las sesiones adquiridas, usted puede solicitar el cambio de la hora de su cita siempre que avise con una antelación mínima de 4 horas antes de la hora reservada, por otra parte también puede cambiar su masaje por otro de precio igual o superior.

 

Las reservas se podrán dar por anuladas si llega más de 15 minutos tarde a su cita sin haber avisado previamente a THAI SPIRIT y le demos una conformidad.

 

En ningún caso se devolverá el dinero.

 

Aunque los masajes son adquiridos personalmente, puede venir otra persona diferente a usted a disfrutarlo, siempre que nos muestre los datos del recibo para el día de la cita, por lo que usted puede comprarlo como ticket regalo.

 

Condiciones de venta de las Tarjetas Regalo

 

En el momento en que se realice la compra de la tarjeta regalo y LA EMPRESA reciba el pago correspondiente a la misma, se realizará el envío de la tarjeta regalo a través de correo electrónico al cliente a la dirección de e-mail especificada por él mismo a la hora de formalizar la compra.

 

¿Cómo se canjean las tarjetas de regalo?
Para concretar la fecha y hora del masaje nos tendrá que llamar al 669003273 con antelación para reservar su cita, además de indicarnos el correo electrónico desde el que se realizó la compra, la persona que recibe el regalo tendrá que traer la tarjeta el día de su masaje, tras el cual dicha tarjeta quedará inválida.

 

Las tarjetas regalo tienen validez hasta el 29/08/2022, después quedarán invalidadas sin derecho a reembolso alguno. No espere hasta el último momento, ya que no se ampliará la fecha de validez de su Tarjeta Regalo.

 

THAI SPIRIT NO asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o deterioro de su Tarjeta Regalo.

El valor de la tarjeta no será reemplazado en caso de pérdida, robo, alteración o uso inadecuado.

 

Estamos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirle durante su compra, llamando al 669003273, o mandando un e-mail a info@thaispirit.es

 

Estas Políticas y Condiciones Generales de Venta están sujetas a cambios en cualquier momento a nuestra discreción. Se actualizaron en Febrero 2023.

css.php

Pin It on Pinterest