Thai Spirit ® nace como empresa especializada en servicios de masajes y a la vez como una escuela de formación en Masaje Tailandés.
Nuestra pasión por el Wellness y una constante evolución en la búsqueda de la excelencia nos hace emprender la dirección de varios espacios de masajes, lo que nos especializa en la implementación de servicios Wellness y gestión de equipos profesionales.
Liderada por un equipo altamente cualificado en diferentes áreas, actualmente ofrecemos la externalización de los servicios Wellness y Bienestar a los hoteles y cadenas hoteleras que quieran mejorar la calidad de sus servicios y sus cifras de negocio. Nuestro compromiso es ser su socio estratégico para llevar la gestión y optimización del área wellness como una célula independiente dentro del hotel, creando un valor añadido y una experiencia memorable para sus clientes.
Thai Spirit ® nace como empresa especializada en servicios de masajes y a la vez como una escuela de formación en Masaje Tailandés.
Nuestra pasión por el Wellness y una constante evolución en la búsqueda de la excelencia nos hace emprender la dirección de varios espacios de masajes, lo que nos especializa en la implementación de servicios Wellness y gestión de equipos profesionales.
Liderada por un equipo altamente cualificado en diferentes áreas, actualmente ofrecemos la externalización de los servicios Wellness y Bienestar a los hoteles y cadenas hoteleras que quieran mejorar la calidad de sus servicios y sus cifras de negocio. Nuestro compromiso es ser su socio estratégico para llevar la gestión y optimización del área wellness como una célula independiente dentro del hotel, creando un valor añadido y una experiencia memorable para sus clientes.
Su Spa merece un equipo profesional capacitado y con alta orientación al cliente. Dar el mejor servicio y destacar entre el resto de establecimientos hoteleros es fácil si apostamos por un capital humano de calidad excelente.
¿Sabía que tan sólo se necesitan 3 minutos para saber si el masajista tiene experiencia y sabe realizar su masaje?
La experiencia y formación de su equipo de Spa es tan importante como sus instalaciones, le garantizan una reputación online de excelencia y un toque de distinción ante los demás establecimientos de la zona, porque sus clientes se merecen lo mejor.
Si su establecimiento no dispone de zona de Spa, pero sí de un espacio donde poder dar un servicio de masajes a sus clientes, diseñamos y gestionamos su zona de relajación y bienestar.
Dispone de salas de masaje, pero no puede tener en plantilla todo el personal que le gustaría ya que su demanda es estacional o solo en picos de trabajo, nosotros le podemos ayudar.
¿ Tiene un congreso, charla, conferencia y desea sorprender a su audiencia además de con un servicio de catering con un espacio de relajación y bienestar ?
Su Spa merece un equipo profesional capacitado y con alta orientación al cliente. Dar el mejor servicio y destacar entre el resto de establecimientos hoteleros es fácil si apostamos por un capital humano de calidad excelente.
¿Sabía que tan sólo se necesitan 3 minutos para saber si el masajista tiene experiencia y sabe realizar su masaje?
La experiencia y formación de su equipo de Spa es tan importante como sus instalaciones, le garantizan una reputación online de excelencia y un toque de distinción ante los demás establecimientos de la zona, porque sus clientes se merecen lo mejor.
Si su establecimiento no dispone de zona de Spa, pero sí de un espacio donde poder dar un servicio de masajes a sus clientes, diseñamos y gestionamos su zona de relajación y bienestar.
Dispone de salas de masaje, pero no puede tener en plantilla todo el personal que le gustaría ya que su demanda es estacional o solo en picos de trabajo, nosotros le podemos ayudar.
¿ Tiene un congreso, charla, conferencia y desea sorprender a su audiencia además de con un servicio de catering con un espacio de relajación y bienestar ?
Años de experiencia en el sector
PERSONAS CONFÍAN EN NUESTRAS MANOS
PROFESIONALIDAD Y PASIÓN
La gestión de su Spa o Área Wellness por parte de nuestra empresa, le permitirá ahorrar costes y garantizar la satisfacción de sus clientes, lo que repercutirá en su positiva valoración tanto offline como online.