Normativa Spa & Wellness Conil

SPA Conil

HORARIO del 8 de Abril al 31 de Mayo 2022:

Lunes y Martes: Cerrado

Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados: 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00

Domingos: 10:00 a 14:00

NORMAS DE SEGURIDAD DE LOS USUARIOS

Para tu propio disfrute y seguridad, respeta las normas establecidas. Con el fin de evitar caídas o resbalones, debe caminarse con cuidado ya que el suelo está mojado. Se recomienda utilizar las escaleras y las barandillas para entrar y salir de la piscina. Puedes andar con tus propias chanclas o las chanclas de un solo uso que se venden en la recepción del Spa. No corras dentro del recinto. Se prohíbe saltar dentro de la zona de baños o tirarse al agua de cabeza. Respeta el silencio para que todo el mundo pueda disfrutar del reposo y el confort.

RESPONSABILIDAD

Este Spa no se responsabiliza de las incidencias que pueda ocasionar el incumplimiento de las normas o el uso incorrecto de las instalaciones y los servicios. En este sentido, los accidentes producidos por resbalamientos quedan bajo la responsabilidad del cliente. El seguimiento incorrecto de la normativa supondrá la anulación inmediata de la entrada.

ATMOSFERA ZEN

Le rogamos que respete el derecho a la intimidad y a la serenidad de todos los clientes y huéspedes del Spa en todas las zonas del mismo.

ELIJA Y RESERVE UN RITUAL

Si necesita ayuda para elegir su tratamiento, póngase en contacto con la recepción del Spa. Todos los tratamientos están sujetos a reserva previa en la recepción del Spa, a través de nuestra página web www.thaispirit.es/spaconil, por teléfono llamando al 669003273 o mediante correo electrónico: spaconil@thaispirit.es

REGISTRO

Le recomendamos a que llegue al menos 15 minutos antes de su reserva para que pueda completar su consulta de estilo de vida. Una llegada tardía a su masaje o tratamiento limitará su experiencia.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Si desea cancelar o reprogramar su cita, avísenos con 8 horas de antelación. En las cancelaciones realizadas dentro de las 8 horas previas a la hora de la cita, se aplicará un cargo del 100%.

CONDICIÓN FÍSICA

Le rogamos que nos informe de cualquier condición de salud, alergia o lesión que pueda afectar a su elección de masaje o tratamiento al hacer la reserva. Algunas de nuestras experiencias Wellness pueden no ser adecuadas para clientes con condiciones específicas, ante cualquier duda sobre ello consulte a nuestro personal en la recepción del Spa, el cual le facilitará un consentimiento informado previo a la utilización y disfrute de nuestros servicios Spa & Wellness.

EMBARAZO

Si está usted embarazada o piensa que pueda estarlo debe informar de ello en la recepción del Spa. Como precaución no realizamos masajes o tratamientos a mujeres en estado de gestación durante los tres primeros meses del embarazo.

La sauna no está recomendada durante el embarazo puesto que el excesivo calor y la elevada tasa de humedad podrían provocar bajadas de tensión.

La empresa no se hace responsable de los efectos antes mencionados, que puedan sufrir las embarazadas que acudan a nuestro centro.

SUS PREFERENCIAS

El nivel de luz, la música, la temperatura de la sala o la presión utilizada en el masaje pueden personalizarse. El terapeuta se encargará de su máximo confort, cubriendo todas las zonas que no están siendo tratadas.

CUIDADO EN CASA

Para continuar la experiencia del Spa & Wellness en casa, la mayoría de los productos utilizados en el masaje o tratamiento, están a la venta en la recepción del Spa. Consúltenos y le informaremos sin compromiso.

BONO REGALO

Elija el regalo perfecto para alguien especial. Póngase en contacto con la recepción del Spa para obtener más información.

SILENCIO

Le rogamos que apague su teléfono móvil y mantenga un tono de conversación mínimo.

GRATUIDAD

Si ha disfrutado de su ritual y su terapeuta ha superado sus expectativas, puede dejar una propina en la recepción del Spa.

PRECIOS

Los precios están expresados en euros (€) y pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. IVA incluido al tipo legal vigente.

OBJETOS PERDIDOS

No nos hacemos responsables en ningún momento de los objetos de valor o las joyas perdidas. Utilice el servicio de taquillas para guardar sus pertenencias. Asegúrese de no dejar nada fuera de las mismas y de cerrar correctamente con llave. En caso de pérdida de la llave, avise inmediatamente al personal de recepción del Spa. Si necesita guardar cosas de valor, recuerde que las habitaciones del hotel están dotadas de caja fuerte, le recomendamos que deje sus cosas de valor en ellas. Todos los objetos perdidos que se encuentren en las instalaciones deben ser entregados en la recepción del Spa o del Hotel.

A TENER EN CUENTA

Todos nuestros masajes son exclusivamente para proporcionar un estado de bienestar, equilibrio y relajación general en cuerpo y mente. No diagnosticamos, ni prescribimos medicamentos, ni tratamiento médico alguno. El masaje no es un sustituto del examen o diagnóstico médico y recomendamos que consulte a un médico si sufre alguna dolencia.

Si su reserva incluye CIRCUITO SPA no olvide traer su traje de baño y recuerde que es obligatorio el uso de gorro de baño y chanclas (si no dispone de ello puede adquirirlo en la recepción del SPA). La toalla se la facilitamos nosotros de forma gratuita. El acceso solo está permitido a mayores de 18 años. Le recomendamos llegar como mínimo con 15 minutos de antelación a su reserva, el tiempo justo para realizar la recepción, cambiarse y guardar sus pertenencias. Cualquier retraso afectará el tiempo de su servicio, el cual será cobrado en su totalidad. 

css.php

Pin It on Pinterest