Preguntas Frecuentes SPA Conil

THAI SPIRIT

Estas son las preguntas que se suelen plantear los usuarios, si no encuentras lo que buscas puedes preguntarnos vía email escribiendo a spaconil@thaispirit.es o llamarnos al 669 003 273 y estaremos encantados de responder a tus dudas.

Preguntas sobre precios y pagos

¿Qué precio y qué incluye el circuito SPA? ¿Cuánto tiempo dura el circuito SPA? ¿Qué debo llevar?

Nuestro circuito es de 50 minutos y su precio es de 12€. Incluye piscina climatizada cubierta de techos de cristal, con chorros de cascada y cuello de cisne, Sauna, Baño Turco de vapor y duchas bitérmicas. Recuerde llevar traje de baño, chanclas y gorro de piscina. Nosotros le entregaremos su toalla. Si no dispone de gorro ni chanclas en la recepción del Spa puede adquirirlos.

Quisiera saber si para el circuito de spa hay descuento por grupo

El aforo máximo son 6 personas/hora, si es un grupo de 6 personas háganoslo saber con antelación llamando al 669 003 273 y le haremos un descuento de un 10% directo en la recepción del SPA por un grupo de 6 personas.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

En la recepción de nuestro SPA dispone de los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de débito o crédito
  • Efectivo

Si desea reservar su circuito/masaje/ritual con antelación puede hacerlo a través de nuestra página web, en la que disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de débito o crédito

¿Se puede pagar directamente en la recepción del SPA?

Por supuesto, puede llamar al 669 003 273 y reservar su cita y abonarla en la recepción de nuestro SPA.

¿Los precios son por persona o por pareja?

Nuestros precios siempre son por persona, a excepción de los masajes y rituales en pareja, en los que el precio es por pareja (el total para 2 personas)

Preguntas sobre horarios y accesos

¿Puedo acceder al SPA si NO estoy alojado en el Hotel?

Por supuesto, será bienvenido. Puede reservar su circuito SPA, masaje o ritual en nuestra web o llamando al 669 003 273

Quisiera saber si el Spa está abierto los domingos

Por supuesto, también puede relajarse y desconectar en nuestro Spa los domingos en horario de 11:00 a 20:00 durante los meses de Junio, Julio y Agosto.

Quería saber cuanto tiempo dura la sesión de SPA

La sesión de SPA es de 50 minutos.

Me gustaría saber si podría asistir al SPA cualquier día sin cita previa o tendría que pedirla

Tiene la opción de reservar en nuestra web la hora de su circuito SPA o llamando al 669 003 273 

También puede acceder sin cita previa a la recepción de nuestro SPA y reservar su momento directamente.

¿Pueden acceder niños al SPA?

Es un espacio de relajación y desconexión, por lo que solo está permitido el acceso a mayores de 18 años

Otras preguntas

Quiero hacer un regalo de masaje más circuito SPA ¿me puedes ayudar?

Con todos nuestros masajes puede incluir el circuito de Spa de 50 minutos, haciendo más completa y beneficiosa su experiencia de relajación. Por 12 euros más.

¿Qué masajes/rituales tienen para parejas?

ROMANTIC EXPERIENCE

Disfrutad una relajante experiencia compartiendo tiempo de calidad juntos, os lo merecéis. Masaje relajante de 25´en espalda o piernas

LOVE SUPREME EXPERIENCE

Para los que desean relajarse aún más en sus vacaciones con un masaje holístico en todo el cuerpo. Circuito SPA de 30´ + Masaje Total Relax en pareja 55´

Quería saber si podemos hacernos un masaje dos personas a la vez

Disponemos de cabina doble en camilla y cabina doble de Masaje Tailandés, si desea un masaje para dos personas a la vez le recomendamos reservar con anticipación, para poder garantizar disponibilidad de nuestros masajistas de forma conjunta. Puede llamarnos al 669 003 273

Quería reservar una sesión de masaje para mi y mi pareja, ¿se podría hacer conjuntamente o tendría que reservar horas separadas?

Pueden disfrutar de su momento de masaje juntos (a la misma hora y en la misma cabina, si lo desean), para ello puede reservar llamando al 669 003 273

Embarazadas y preguntas acerca de salud 

Me gustaría saber si existe alguna contraindicación de este tipo de SPA para personas embarazadas o si por el contrario es indiferente?

Si está usted embarazada o piensa que pueda estarlo debe informar de ello en la recepción del Spa. Como precaución no realizamos masajes o tratamientos a mujeres en estado de gestación durante los tres primeros meses del embarazo.

La sauna no está recomendada durante el embarazo puesto que el excesivo calor y la elevada tasa de humedad podrían provocar bajadas de tensión.

La empresa no se hace responsable de los efectos antes mencionados, que puedan sufrir las embarazadas que acudan a nuestro centro.

Me gustaría saber si lo tienen habilitado el SPA para discapacitados físicos y más en concreto para silla de ruedas

El Hotel ILUNION Calas de Conil es un hotel inclusivo, la piscina del Spa dispone de silla elevadora hidráulica, el mostrador está a dos alturas y las puertas de las cabinas de masaje cumplen con las medidas reglamentarias, aseos y vestuarios habilitados

css.php

Pin It on Pinterest