maderoterapia qué es

Maderoterapia qué es, ¿realmente funciona? ¿precio?

Quizás te preguntes qué es la maderoterapia que está tan de moda y de la que muchas famosas hablan como Cristina Tárrega, Rocío Flores o Cristina Pedroche, entre otras… y por qué debes probar esta técnica no invasiva.

 

Maderoterapia qué es

 

Es un masaje en el que se utilizan diferentes herramientas de madera combinadas con técnicas manuales de drenaje linfático con el fin de reafirmar y tonificar las zonas trabajadas y combatir la flacidez y la celulitis.

 

¿Maderoterapia funciona?

 

Sí, funciona, con este método natural se logran efectos reductores y tonificar la piel.

Es especialmente útil si tienes retención de líquidos ya que en estas sesiones se realiza un drenaje linfático potente, ayudando a bajar el volumen y mejorar la circulación sanguínea y linfática.

 

¿Cuánto dura una sesión?

 

Las sesiones locales, es decir de una parte del cuerpo duran aproximadamente 1 hora.

Es decir, solo piernas y glúteos o solo abdomen, cadera y brazos.

Si deseas reafirmar y moldear toda la figura, necesitarás 1 hora y 30 minutos.

 

¿Cuándo apreciaré los cambios?

 

Desde la primera sesión se pueden ver resultados, pero no esperes llegar a tomar un café con tus amigas la primera sesión y que lo noten.

Para apreciar cambios significativos se recomiendan como mínimo 10 sesiones realizándose entre 2 y 3 sesiones a la semana.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

 

Dependerá de tu complexión y de tu colaboración con el tratamiento estético.

 

¿Duele?

 

Depende de la intensidad de las maniobras, a veces sí es un poco dolorosa, pero es muy efectiva; no es un masaje relajante, pero es un dolor que se puede aguantar.

También dependerá de cómo toleres el dolor. Por otra parte comentar que si estás en los días previos a tu menstruación y en estos días no toleras bien el dolor, es mejor que reserves tu cita para otro día.

 

¿Cuánto dura el efecto de la Maderoterapia?

 

Dependerá de cómo te cuides. Todos los tratamientos estéticos, ya sean operaciones o tratamientos no dependen del tratamiento, sino de un cambio de hábitos. Así que de nada sirve que, por ejemplo, te hagas 20 sesiones y reduzcas 2 tallas de pantalón y luego ya no hagas ejercicio, tomes refrescos y bollería industrial.

 

Maderoterapia precio

 

En nuestro centro en Chiclana de la Frontera-Cádiz su precio es de:

  • 45 euros una sesión de 1 hora
  • 395 euros 10 sesiones de 1 hora

 

Puedes reservar tu cita llamando al 669 003 273

 

 

No Comments

Publicar un comentario

css.php

Pin It on Pinterest