masajes del mundo

Masajes del Mundo ▷ Salon Look 2020 ▷ IFEMA Madrid

Hoy queremos compartir un evento muy especial llamado Masajes del Mundo en el que Alberto Paúl va a impartir un taller de Masaje Thai con Bambú.

Este taller se celebrará en Salon LOOK, el evento profesional de referencia en Europa organizado por IFEMA para las empresas del sector de la imagen y la estética integral, y Alberto sera uno de los cuatro ponentes en la sección destinada a Masajes del Mundo.

 

¿Qué es Masajes del Mundo?

 

Es un evento que tiene lugar dentro de la celebración de la feria Salon LOOK, en IFEMA (Madrid). En este encuentro se muestran tanto las últimas técnicas de Masaje como técnicas milenarias de diferentes masajes del mundo tanto faciales como corporales de la mano de destacados expertos del sector.

Este encuentro volverá a estar coordinado un año más por la prestigiosa esteticista Consuelo Silveira. Profesional reconocida a nivel internacional por su trabajo y su pasión durante 30 años en el campo de la estética y la docencia.

¿Por qué es tan importante esta actividad formativa dentro de la feria de Salon Look? Porque se trata de una oportunidad única para que los profesionales que trabajan en centros de estética, balnearios, Spas, etc… amplien sus conocimientos y accedan a un programa formativo de la mano de diferentes ponentes del mundo, los cuales muestran técnicas de masaje en las que son especialistas.

¿Cuándo es Masajes del Mundo?

 

Salon Look, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, tendrá lugar entre los días del 16 al 18 de octubre. Pero para disfrutar de los talleres de Masajes del Mundo tendrás que acudir en la jornada del domingo 18 de octubre de 2020

Programa

 

Este año 2020 serán cuatro las técnicas de masaje representadas,

– Masaje Amazonia Spa, una exclusiva técnica ancestral relajante y reparadora traída desde Brasil, a cargo de Paula Cristina Tavares de Oliveira, técnica de Brasil.

Menú de Protocolos de inicio y despedida: oriental,  occidental y con sello de excelencia, impartido por Consuelo Silveria y María Ramos. España.

Masaje Prokinesiotape y Profeneurofacedos conceptos que aunados suponen herramientas con resultados probados, y que realiza Sergiy Galchenko. Ucrania.

Masaje Thai con Bambú, dirigido por Alberto Paúl. Tailandia.

¿Qué es el Masaje Thai con Bambú?

 

Desde hace cinco años Alberto cofundador junto con Susana Melchor de Thai Spirit, imparte una formación única en España traida de la exótica Tailandia. Un masaje con bambú inspirado en el antiguo Masaje Tradicional Tailandés.

El Masaje Thai con Bambú va mucho más allá de un simple masaje con cañas de bambú. La gran diferencia de este masaje sobre otras técnicas es que lo podemos utilizar como:

  • Un masaje Holístico y energético para equilibrar todo el organismo con fines relajantes y energizantes según la tradición tailandesa.
  • Un potente masaje de tejido profundo para aliviar tensiones y ayudar a estirar y flexibilizar la musculatura. 
  • Un masaje físico estético por sus múltiples indicaciones y beneficios en el campo de la estética natural. 

 

 

¿Cómo son los Talleres de Masajes del Mundo?

 

Entre las 10:00 y las 18:00 podrás disfrutar de una jornada intensiva de talleres de aproximadamente una hora de formación teórica y práctica. Estos talleres se muestran en vivo y en directo pero también a través de grandes pantallas para que puedas ver con todo detalle como se desarrolla cada técnica.

 

Precio Masajes del Mundo Salon Look

 

Uno de los grandes atractivos para asistir a esta actividad es también su precio, ya que por tan solo 150€ podrás asistir a los cuatro talleres dirigidos por expertos profesionales que desarrollan y explican las técnicas de cuatro masajes únicos. Sin duda una gran oportunidad para crecer como profesional y también para tu centro de estética o spa. Además de los conocimientos te llevarás tu diploma de participación, incluye comida, parking, entrada a Salon Look y un vídeo resumen para que puedas disfrutar en tu hogar de nuevo visionando los cuatro talleres y las explicaciones cada vez que quieras.

 

¿Eres profesional del sector? Consigue tu entrada a Salón Look gratis

 

Consigue gratis tu entrada a Salón Look haciendo clic aquí, y en registro profesionales, solo hasta el 16 de septiembre de 2020 puedes realizar un pre-registro online gratuito.

THAI SPIRIT en Masajes del Mundo

 

Tras el evento el 18 de octubre colgaremos fotos y vídeos del evento para que puedas ver y disfrutar de nuestra participación.

 

 

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

css.php

Pin It on Pinterest

Thai Spirit - Cursos de Masaje Tailandés
Email: info@thaispirit.es
Phone: 669 00 32 73
Url:
cash, credit card, paypal
Calle Castellar de la Frontera 4
Chiclana de la Frontera, 11130