atraer clientes centro de masaje

Atraer clientes centro de masaje ▷ Es fácil si sabes cómo

 

En este artículo te quiero comentar cómo atraer clientes a tu centro de masaje, y no solo se basa en técnicas de marketing sino que va mucho más allá.

 

Con tantos masajistas, ¿qué te convertirá en la elección obvia entre muchos?

 

En última instancia, la gente se preguntará, consciente o inconscientemente, estas dos preguntas: ¿Está esta persona capacitada para ayudarme en lo que necesito? ¿puedo confiar en él/ella?

¿Cómo obtienes esta reacción de la gente? He aquí algunos elementos de reflexión:

 

  • La confianza y la autoridad como profesional que proyectas
  • Tu amabilidad y habilidades comunicativas para explicar al cliente en qué consistirá tu trabajo
  • Ir más allá de hacer simplemente un protocolo o secuencia de masaje
  • La sensibilidad del tacto y la capacidad de escuchar con tus manos dónde hay más tensión y qué tienes que hacer en cada momento del masaje
  • Tu capacidad para enfocarte y mover la energía y no centrarte solo en la anatomía
  • El preocuparte porque tus clientes se sientan cómodos en todo momento
  • La dedicación y pasión que transmites con tu trabajo

 

 

¿Haces solo secuencias o realmente conectas con tus clientes?

 

 

La mayoría de las escuelas de masaje enseñan el masaje como una secuencia de técnicas , y ahí es donde termina.

Nuestra forma de concebir el masaje es bastante diferente, usamos las secuencias como una forma de aprender las técnicas, pero no como un medio para un fin. No son el objetivo de la formación, por ello nuestros cursos están diseñados de forma diferente.

El objetivo de un buen masaje es poder hacer de manera creativa e intuitiva lo que es mejor para el cliente, y eso a menudo diferirá considerablemente.

Por ejemplo, en un Masaje Tailandés:

  • A algunas personas les encanta estirar, a otras no tanto
  • Te encontrarás con clientes que son más delicados y necesitan un trabajo suave, sin embargo a otros les encanta el trabajo fuerte
  • Hay personas que solo quieren relajarse, otras tienen problemas muy específicos
  • Otros clientes quieren simplemente acostarse sobre el futón desconectar y otros quieren interactuar y comunicarse
  • Algunas personas son fáciles de mover y otras son tan grandes y pesadas que requieren modificar o incluso eliminar ciertas técnicas

 

Hay tantos factores. Es por eso que el masaje nunca puede ser un sistema único para todos en el que todos obtienen la misma secuencia de técnicas.

No hay nada malo en usar una secuencia en una sesión de masaje. Pero sí hay algo de malo en saber hacer SOLO esta secuencia y hacerla a todas las personas por igual

Por eso el lema de nuestros cursos es «Las técnicas son solo opciones para elegir durante el masaje, no hay secuencias obligatorias»

Ese es el verdadero arte y lo que queremos transmitir en nuestras formaciones.

Y esto es lo que hará que te diferencies del resto.

 

La importancia de internet

 

Nos dedicamos a técnicas manuales, pero no por ello debemos estar desconectados del mundo virtual, éste nos puede ofrecer un abanico de ventajas competitivas, por ello te recomiendo hacer clic aquí y leer este artículo que seguro te será de gran ayuda.

 

Para atraer clientes a tu centro de masaje: Inspírate en el marketing que usa la competencia, pero nunca copies

 

A veces nos falta creatividad, y siempre es bueno observar a la competencia, pero nunca copies, porque serás un seguidor y los clientes, al igual que tú también han visto la publicidad y el marketing de tu competencia. ¿Y tú con quién irías, con un líder o con un seguidor?

 

Conclusión atraer clientes centro de masaje

 

Atraer clientes no es lo más fácil, desde luego lo más fácil es retener a los que ya te han probado y les ha gustado, por ello una de las mejores estrategias es la fidelización, y para ello debes ser muy bueno en tu trabajo y en tus capacidades de comunicación con los clientes, deben sentir que nadie les trata tan bien como tú.

 

La diferenciación es un factor clave a la hora de atraer clientes, por ello realiza cursos que te ayuden a ello como un curso de masaje tailandés, un curso de masaje thai con bambú o un curso de masaje mágico de cabeza.

Sin comentarios

Publicar un comentario

css.php

Pin It on Pinterest