consejos para masajistas

Consejos para Masajistas ▷ No cometas estos errores

En este artículo me gustaría enumerar algunos consejos importantes para masajistas, y más cuando comienzas a adentrarte en un masaje ancestral que se remonta a miles de años atrás como el Masaje Tailandés.

 

Introducción

 

El primer contacto con el Masaje Tradicional Tailandés siempre marca un antes y un después en nuestra forma de entender y de dar masaje y estoy muy contento de compartir contigo estos conocimientos que te aportarán CRECIMIENTO Y TRANS-FORMACIÓN. 
 
En todas las tradiciones antiguas se piensa que todo es Energía. Durante un masaje todo tiene que ver con la Energía, el Amor y la intención de tu tacto. Puedes leer más aquí sobre Energía.
 
El Masaje Tailandés te ayuda a movilizar esa energía tanto tuya como de la persona que lo está recibiendo. El masaje es el medio para conectarte con la persona, es como fluir los dos con la misma energía. Es muy importante nuestra predisposición y nuestro autocuidado personal antes de empezar esta formación de Masaje Tailandés Online, por ello me gustaría detallarte algunas recomendaciones
 
 
 

Consejos para Masajistas

 

  • Para tus masajes te recomiendo vestir lo más cómod@ posible, ropa ligera y holgada que te permita moverte con facilidad .

 

  • La higiene es importante tanto por su ausencia como por la exageración. Los olores fuertes por ejemplo perfumes o desodorantes pueden causar incomodidad a personas sensibles y más en estado de relajación.

 

  • Al empezar un curso de Masaje Tailandés, debemos tener presente que vamos a trabajar con una técnica energética, y que vamos a entrar en contacto con nuestros campos sutiles, movilizando emociones propias o de la persona que está recibiendo masaje. Por ello es interesante mantener una dieta ligera. Las comidas copiosas nos hacen sentir pesados y nos cuesta estar atentos y despejados. Por otra parte, el alcohol o cualquier otro tipo de estimulante o drogas pueden potenciar estados emocionales intensos.

 

  • La actitud durante tu masaje también es importante, recomiendo el respeto hacia el resto de personas que están haciendo el curso contigo y máximo respeto hacia el conocimiento que estás adquiriendo, ten paciencia contigo y respeta las opiniones de la persona con la que estás practicando, escuchar sus impresiones desde el respeto hará que crezcas como profesional.

 

  • Es recomendable que tengas a mano todo lo que vayas a necesitar durante tu sesión para no interrumpirla, ya que aunque estés practicando esos momentos de desconexión no son recomendables.

 

  • Es importante tener las uñas cortas y por supuesto aseadas y en lo posible mantener las manos cálidas y suaves, por ello es importante cuidar nuestras manos con cremas reparadoras y/o hidratantes durante el invierno.

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

css.php

Pin It on Pinterest