kam thye chow

Kam Thye Chow ▷ Grandes Maestros del Masaje Tailandés

Cuando uno quiere crecer y aprender, siempre piensa «me gustaría estudiar con ese Maestro», pero a veces no damos el paso o no nos decidimos a ponerle fecha y decimos «algún día lo haré»…, afortunadamente para mí, en uno de mis viajes a Chiang Mai (Tailandia), tomé clases con el Maestro Kam Thye Chow.

Era uno de mis objetivos en ese viaje, hacía tiempo que había oído hablar de él, me había informado sobre su trayectoria y sabía que era un gran maestro de Masaje Tailandés y Yoga, yo quería tomar una formación de nivel específica de Thai Yoga y tenía claro que era con él con quien debía realizarla.

Las clases con Kam Thye Chow

 

En sus clases nos sorprendíamos a cada momento, era un hombre muy sonriente y alegre, conocía muy bien la materia y transmitía los conocimientos de forma amena, tenía una gran flexibilidad y vitalidad que en nada parecía aparentar su edad, sino que lucía como un hombre joven y jovial, lleno de vida.

Gracias a todo lo que le había aportado el Masaje Tradicional Tailandés y el Yoga vivía su vida compartiendo su pasión de manera amable y muy feliz, el decía que todo esto que era su forma de vida se lo debía a su gran Maestro Asokananda.

Realizar el Curso de Thai Yoga con Kam Thye Chow

 

Realicé su curso en la escuela Sunshine de Chiang Mai en un fin de semana, veinte horas prácticas, (si te interesa leer sobre las escuelas de Tailandia puedes echarle un vistazo a este post:🎓 Descubre las mejores escuelas de Masaje de Tailandia )

En su curso de «Thai Yoga» aprendí entre otras cosas a cómo profundizar más en las Asanas de Yoga mediante técnicas de Masaje y respiración, conocimientos que integré y que hoy aplicamos en nuestras formaciones, le estoy muy agradecida por todo lo que me enseñó en los días que tuve el privilegio de compartir con él.

kam_thye_chow

Grupo Thai yoga Sunshine School Chiang Mai con Kam Thye Chow

 

Los libros de Kam Thye Chow

 

Si eres practicante de Masaje Tailandés te recomiendo uno de sus grandes legados, sus libros (haz clic en las imágenes para más detalle)

  • Libros en castellano

 

Manual del bienestar total               Masaje Tailandés con Yoga

kam-thye-chow          kam-thye-chow

  • Libros en Inglés

 

Thai Yoga Massage                                Thai Yoga Therapy

kam-thye-chow    kam-thye-chow

Advanced Thai Yoga Massage

kam-thye-chow

 

Os dejo un precioso vídeo suyo

 

 

La triste noticia

 

El día 29 de Marzo de 2018 me enteré a través de su cuenta de facebook de una triste noticia, el Maestro dejaba su cuerpo unos días antes, un ataque al corazón le sobrevino en un vuelo a Santiago de Chile durante su vuelta al mundo enseñando masaje y compartiendo sus conocimientos que era lo que más le gustaba hacer según decía, él y su eterna sonrisa nos habían dejado.

Allá donde estés te deseo que tu gran sonrisa siga brillando e iluminando a otros seres y que todos los alumnos a los que has enseñado en este mundo, compartan mucho Metta hacia todos los demás para hacer de este lugar un mundo mejor.

Gracias por tu legado y por compartir tus conocimientos, tanto los que enseñabas en tus clases como los que has dejado en tus libros.

Gracias por todo Maestro Kam Thye Chow

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

css.php

Pin It on Pinterest