masajes en residencias de ancianos

Masajes en Residencias de Ancianos ▷ Empleo Masajista

Masajes en residencias de ancianos, quizás no te lo hayas planteado pero es una opción muy recomendable si quieres ayudar a los que más lo necesitan y probablemente más te lo van a agradecer.

 

Beneficios de ofrecer masajes en residencias de ancianos

 

Trabajar con personas de avanzada edad puede ser muy gratificante, algunos de ellas lamentablemente ya no son abrazadas por sus hijos ni sus nietos y se sienten una carga para la sociedad. Un masaje puede hacer que esos minutos en los que nuestras manos acarician una parte de su cuerpo sea el regalo más preciado para estas personas. Aunque hay que respetar también su opción a no ser tocados, ya que ciertas enfermedades mentales (como el Alzheimer, hacen que algunas personas rechacen el contacto físico).

 

Si quieres conocer más acerca de los beneficios del masaje geriátrico puedes leer más haciendo clic aquí.

 

Recordarte que muchos ancianos no se van a poder dar masajes con aceite, por lo que existen otras opciones. Por ejemplo, un trabajo de reflexología suave, el masaje mágico de cabeza, o masajes sin aceite para que luego no los tengan que duchar. Por eso es importante formarse en diferentes técnicas donde el tacto sin aceite es la mejor forma para que obtengan el mayor beneficio del masaje a través del toque sutil y bondadoso de otro ser humano.

 

¿Cómo negociar con la residencia de ancianos?

 

Si optas por esta opción de autoempleo tendrás que elaborar un buen dossier para la residencia de ancianos y llegar aun acuerdo comercial con el responsable del centro.

Esta opción es bastante rentable para ellos, ya que están externalizando este servicio y los masajes pueden ser un servicio extra que costee la familia del anciano y n o la residencia.

 

¿Qué precio cobrar por tus masajes en residencias de ancianos?

 

Si por ejemplo, realizamos packs de cuatro masajes al mes por anciano, es decir, uno a la semana de piernas y manos por un total de 60 euros al mes, a 7 personas que tengamos en ese centro ya tenemos garantizados 420 euros al mes.

Supongamos que tenemos tres centros, nuestros ingresos brutos ascenderán a 1.260 euros al mes, trabajando tan solo 3 días a la semana. Además, podemos ampliar nuestra cartera de clientes con sus familiares mediante un precio especial para sesiones privadas en nuestra sala de masajes.

 

Conclusión

 

Cómo puedes observar de nuevo, la movilidad es indispensable si queremos obtener buenos resultados y no sólo estando en nuestra sala esperando a que lleguen los clientes. La proactividad, el entusiasmo y la pasión son requisitos básicos para el Éxito.

 

5/5 - (89 votos)
Sin comentarios

Publicar un comentario

css.php

Pin It on Pinterest