masajes tailandia

Masajes Tailandia ▷ Los MEJORES lugares y precios

Masajes Tailandia, existen lugares en los que cuidar cuerpo y mente es un lujo al alcance de todos.

En Tailandia parece que todo el mundo da masajes. Los dan en la calle, en los spa, en los hoteles e incluso en las cárceles.

 

Masajes Tailandia

 

Aún existen lugares en el mundo en los que la salud se mantiene en el sabio fluir con la vida, en realizar ejercicio saludable, comer lo que produce la naturaleza y los campos, sin aditivos.

Lugares donde los problemas de espalda, estrés o depresión, ocupan un índice ínfimo comparados con los de nuestra sociedad occidental, porque saben que competir no es lo importante, que lo importante es sentir… compartir… el tacto, la respiración, la Presencia…

Aquí lo tradicional supera a lo moderno, existe una cultura de salud y prevención que se basa en el Masaje, y esto hace que tengan más contacto humano, que aumente la longevidad de las personas, y que sea un país lleno de sonrisas.

El masaje es muy normal en la cultura asiática, y en Tailandia esta tan inmerso en su cultura, que resulta curioso ver a la gente al aire libre dándose masajes entre ellos, a las dependientas del centro comercial mientras están descansando, o a los conductores de taxis dándose masajes en los hombros mientras esperan al próximo cliente. El masaje es algo natural en Tailandia, y en las familias es normal que las mamás, desde que nacen den a sus bebés masajes, los padres a los niños, los niños a los abuelos… En cualquier ámbito de relaciones, siempre hay alguien que conoce la técnica y está dispuesto a compartirla.

 

«Mens Sana in Corpore Sano»

 

Por lo general en Occidente no solemos cuidar demasiado de nuestro cuerpo y mente, nos hemos olvidado de ¨Mens sana in corpore sano¨, eso sí, nos machacamos haciendo ejercicio en el gimnasio, pero no nos damos un premio, un tiempo de relax… parece increíble pero hay mucha gente que nunca ha recibido un masaje.

¿Cuáles suelen ser las causas por las que no nos damos masajes?
– Sólo pensamos en masaje cuando estamos mal, como por ejemplo con una contractura, pero no nos damos el placer de recibir un masaje para desconectar nuestra mente y nuestro cuerpo del estrés diario, cuando muchas de las contracturas están provocadas por el mismo estrés.
– Pensamos que es un capricho muy caro pero, ¿qué precio tiene nuestra salud y bienestar?, seguro que necesitamos más una hora de relax mental que ese vestido de nueva temporada o ese gin tonic.
– También solemos decir ¨no tengo tiempo¨ Todos deberíamos dedicarnos al menos una hora a la semana o cada 15 días para poder estar bien con nosotros mismos y con el resto del mundo.
– ¿Vergüenza? No te preocupes, existen masajes para cada tipo de persona, y te recordamos que el Masaje Tradicional Tailandés se recibe vestido.

 

Mejores Masajes Tailandia

 

En Tailandia no solo puedes recibir Masaje Tailandés, también existen otros masajes de los que puedes disfrutar:

  • Reflexología Tailandesa
  • Abdominal Chi Nei Tsang
  • Masaje Tailandés con Aceite
  • Masaje con Pindas

 

Masajes Tailandia precios

 

Lo que parece un lujo en nuestra sociedad, en Tailandia es algo normal que forma parte de su modo de vida.

Quien haya estado en Tailandia habrá podido ver que en casi cualquier lugar puedes encontrar un centro de masajes, incluso en las calles en la misma vía pública, o a las afueras de los templos.

Por ejemplo, en un templo o en un mercadillo puedes disfrutar de un Masaje Tradicional Tailandés por unos 120 o 150 baths (unos 3 o 4 euros la hora), ya sea en todo el cuerpo o en los pies, mientras ves a la gente pasar.

En un spa pueden rondar sobre los 20 o incluso precios como un spa europeo, ¿quiere decir esto que son mejores masajes los de los spas?

Pues déjame decirte que en absoluto, simplemente estás pagando por un espacio mejor acondicionado donde dejar tus pertenencias, con música, te dejan ropa (pantalón tailandés y camisa floja) para que estés cómodo y luego te ofrecen un té, incluso en algunos te realizan el ritual del lavado de pies antes de comenzar con la sesión de masaje tailandés.

 

¿Dónde darse masajes en Tailandia?

 

​El masaje es una de las mejores formas que tienen los tailandeses para cuidar su cuerpo.

Si vas a Tailandia y quieres disfrutar de un auténtico Masaje Tradicional Tailandés, te recomendamos ir a Chiang Mai, allí en la antigua ciudad amurallada, aún hay templos con salas de masaje donde los tailandeses acuden no solo para rezar, sino para aliviar sus sufrimientos tanto físicos como mentales, pues los templos siempre han sido refugio y santuario del Conocimiento y la Sanación física y espiritual.

Buda dijo: «Cuida el exterior, tanto como el interior, porque todo es uno».

 

Masajes Tailandia Chiang Mai

 

Estas son algunas opciones para recibir Masaje Tailandés en Chiang Mai:

 

Masaje en un mercado o en un templo

 

En muchos templos te encuentras mujeres dando masajes, e incluso en mercados como el Saturday o Sunday Market o en mercados nocturnos, ya que para ellos el masaje no engloba tantos conceptos como nosotros tenemos, como luz tenue, música suave, aromaterapia,…

Por lo tanto, si te duelen los pies durante tu paseo en el mercado, pues que te hagan un masaje de pies.

 

Masaje realizado por ex-presidiarias – Chiang Mai Women’s Correctional

 

Sí, has leído bien, un masaje realizado por ex-presidiarias, pero no te preocupes tus pertenencias están seguras. Olvídate de prejuicios.

Son mujeres que han estado en la cárcel por condenas de delitos leves y en la cárcel han aprendido un oficio, han recibido formación en Masaje Tailandés para incorporarse a la vida laboral tras su estancia en prisión.

Está el Correcional que es el más conocido por la mayoría de turistas, y siempre hay mucha gente y no admiten reservas, que son mujeres que les queda muy poca pena por cumplir, su horario es de

  • Lunes a Viernes: 08:00 – 16: 30
  • Sábados y Domingos: 09:00 – 16:30

Pero existen 3 centros más dirigidos por ex-presidiarias que ya han cumplido su pena, es decir, ya han salido de la cárcel y cierran mucho más tarde, por lo que podrás recibir un masaje a las 19:00 si te apetece, los precios son los mismos y están muy cerca andando, puedes poner en tu Google Maps «Women’s Massage Center By Ex-Prisoner» y te saldrán.

La verdad que es un lugar que me gusta bastante, ya que tienen música mientras recibes el masaje y los clientes están en silencio (algo que no ocurre en Tailandia, ya que es muy normal que las masajistas hablen entre ellas mientras te están dando el masaje).

Además al final te ofrecerán un té.

Lo que menos me gusta es que sus masajes son bastante «matemáticos», es decir, siempre las mismas técnicas sin aclimatarlas a los clientes, el mismo masaje para todo el mundo.

El precio es de:

  • 400 baths por 2 horas (poco más de 10 euros).
  • 200 baths por 1 hora de Masaje Tailandés (aproximadamente 5 euros).
  • 200 baths por 1 hora de Reflexología Tailandesa (aproximadamente 5 euros).

 

Chiang Mai Blind Massage

 

Una de las cosas que has de probar si vas a Tailandia es un «Blind Massage» (Masaje realizado por ciegos), allí existen salas de masaje cuyos masajistas son personas invidentes, recibir uno de estos masajes es una experiencia única, y como practicantes de Masaje Tradicional Tailandés es muy instructivo ver cómo ellos se guían por su tacto y su intuición para realizar las técnicas y maniobras de forma correcta y sutil.

En el año 2002, Pecharat Techavachara, Presidente de la Fundación para el Empleo y Promoción de los ciegos, decidió que el entrenamiento en masaje para personas invidentes, era mejor apuesta que los cursos habituales de agricultura o carpintería. «Sentía que el masaje era muy bueno, porque las personas ciegas no necesitan herramientas para realizarlo, lo que necesitan son manos fuertes y una voluntad de ayudar a la gente».

El precio es muy similar al de los templos, entre 250 y 350 baths (entre 6 y 9 euros) por una hora de Masaje, ya sea Tailandés, con aceites o con pindas.

 

Masaje Tailandés Terapéutico – Ajarn Sinchai

 

Uno de los Grandes Maestros de Masaje Tailandés, si te interesa conocer más te invito a leer haciendo clic aquí. Vas a sorprenderte con mi historia tras su masaje (acabé llorando de alegría).

 

Blue Garden – Remco

 

Si quieres recibir un Masaje Tailandés diferente y con escucha, o un Abdominal Chi Nei Tsang.

Remco es un Gran Maestro de Masaje Tailandés y de Yoga, su tacto y su escucha harán que realmente disfrutes de un masaje fuera de lo convencional en Chiang Mai.

 

Masaje Tailandés en Cádiz

 

Nosotros desde nuestro humilde hacer, nos sentimos muy felices de poder transmitir la Esencia y la Magia de Tailandia  y su cultura del Masaje, impartiendo formaciones y entregándonos en cuerpo y alma cada vez que realizamos un Masaje Tailandés.

Si quieres experimentar sensaciones de relajación, paz, armonía y mantener tu salud y bienestar, en Chiclana de la Frontera -Cádiz, contacta con nosotros llamando al 669003273.

«Deja que tus sentidos hagan desconectar tu mente de este mundo y simplemente siente y escucha a tu corazón.» – Podría definir lo que yo siento cada vez que recibo un masaje. Recibir un masaje nos hace desconectar por unos momentos de todo nuestro ruído mental y nuestras preocupaciones, del tengo que…, no tengo que…, según mi amig@, madre, padre, hermano, compañer@, jefe… no debería de, etc…

Por el contrario sentir el agradable olor de la sala de masaje, el tacto y la bondad del masajista, el sonido de la melodía relajante, nos ayuda a valorar el silencio de la mente y sentir lo más importante de tu vida… TU RESPIRACIÓN, y conectar con tu propia esencia, tu verdadero Ser…

Anímate a sentir todas estas experiencias con THAI SPIRIT.

5/5 - (102 votos)
Sin comentarios

Publicar un comentario

css.php

Pin It on Pinterest