reiki y masaje tailandés

Reiki y Masaje Tailandés ▷ Energía Vital y Líneas de Energía

¿Sabes qué tienen en común el Reiki y el Masaje Tailandés? Aunque son técnicas distintas comparten un fundamento común, eliminar bloqueos energéticos y restablecer el equilibrio a nivel físico, energético, mental y emocional.

 

Reiki y Masaje Tailandés, ¿en qué se parecen?

 

El Reiki se basa en la imposición de manos para equilibrar los Chakras y la Energía Vital, y el Masaje Tradicional Tailandés utiliza las presiones y estiramientos para trabajar sobre las Líneas de Energía Sen, que son el Fundamento de la Medicina Tradicional Tailandesa.

Por esta razón creo que ambas disciplinas son perfectamente complementarias.

 

Mi experiencia

 

Yo me inicie en el Reiki después de comenzar a estudiar Masaje Tailandés en Tailandia, fue allí en Chiang Mai donde recibí una sesión de Reiki por primera vez, y al regresar a España decidí iniciarme en esta técnica. Entonces me percaté que en ambas formas de trabajo utilizamos el mismo fundamento, la conexión con la Energía Vital. ​

Anteriormente siempre había intuido en mi trabajo como Quiromasajista que trabajar desde ese espacio beneficiaba más a mis clientes y a mí mismo. Al iniciarme en el Reiki me di cuenta que llevaba años practicando Reiki en mis sesiones de masaje, antes de saber siquiera en qué consistía esta Técnica japonesa.

Hoy día lo sigo utilizando en mis sesiones de Masaje Tailandés como medio para «conectar energéticamente» y hacer más efectivo mi trabajo como masajista.

 

Ventajas de hacer Reiki en tus masajes

 

Muchos de los alumnos de nuestros cursos de Masaje Tailandés son practicantes de Reiki, y han comprobado por sí mismos la similitud en la filosofía y práctica de estas dos disciplinas. Y también saben los beneficios que obtienen para sí mismos y para sus clientes combinar su Masaje taialndés con Reiki.

Por lo que si ya practicas Reiki el Masaje Tailandés es la técnica de masaje idónea para ti.  El Masaje Thai te abrirá a una nueva experiencia de trabajo corporal y energético, que podrás utilizar y enriquecer con tu práctica de Reiki, haciendo que tus masajes sean únicos y de una gran calidad.

Por ello te animamos a que estudies esta forma de masaje y compruebes los beneficios que el Masaje Tailandés aportará a tu vida y a la de tus clientes

También te ayudará en tus sesiones cuando realizas un Masaje Mágico de Cabeza.

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

css.php

Pin It on Pinterest